Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2009.

Ancianos en bancarrota

20090407140050-alienado.jpg

 

Roberto Pérez Betancourt

 

   Bancarrota es palabra fea. Sobre todo si es asociada a la ancianidad, cuando los atributos biológicos de los seres humanos muestran el inevitable desgaste de los años y afrontan el devenir más desprotegidos.

   El término de marras no(... continúa)

Etiquetas: , , , , , , ,

07/04/2009 14:00 martelo40 # Ampliar. El MUNDO EN QUE VIVIMOS No hay comentarios. Comentar.

Las sabias voces de los amigos de la Ley y la Justicia

20090415142445-caritas-de-los-cinco.jpg

Roberto Pérez Betancourt

 

Los 12 documentos Amicus Curiae Brief (Amigos de la Corte), presentados al Tribunal Supremo de Estados Unidos en relación con el caso de los cinco cubanos antiterroristas que guardan prisión en ese país durante más de 10 años, tienen el objetivo de ayudar propiamente a la Ley y a la Justicia.

No son alegatos expuestos en nombre de  la amistad personal de los prestigiosos  firmantes de los documentos con (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , ,

15/04/2009 14:24 martelo40 # Ampliar. DEPORTES Hay 1 comentario.

Posada Carriles: ¿Llegará la sensatez de verdadera justicia?

20090415142737-posada-ch.jpg

Roberto Pérez Betancourt

 

El 19 de abril se cumplirán dos años desde que el terrorista internacional Luís Posada Carriles fuera graciosamente liberado y viajara  a Miami, donde aún se refocila con la crápula que  también disfruta  bajo la misma sombrilla protectora, abierta y sostenida  por el fundamentalismo de derecha norteamericano.

(... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , ,

15/04/2009 14:27 martelo40 # Ampliar. TERRORISMO No hay comentarios. Comentar.

16 de abril: Día del Miliciano, Con los fusiles en alto

20090415143959-dia-miliciano.jpg

Roberto Pérez Betancourt

 

  Frente a un mar de obreros y campesinos que enarbolaban sus  fusiles en alto, el 16 de abril de 1961, hace 48 años, el  Comandante en Jefe Fidel Castro proclamó el carácter<

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

15/04/2009 14:39 martelo40 # Ampliar. CUBA, Revolución y obra No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris