Blogia
DEBATE ABIERTO, la página de Roberto Pérez Betancourt

El Monstruo terrorista pide limosnas en Miami en convite de homólogos

El Monstruo terrorista pide limosnas en Miami en convite de homólogos

Roberto Pérez Betancourt 

En la foto: Manifestantes muestran fotos de las 73 personas asesinadas por Posada Carriles en el sabotaje al avión de Cubana)

Desde su primera plana, el Nuevo Herald  de Miami despliega una aureola sobre el Monstruo del terrorismo  Luis Posada Carriles y anuncia el convite de homólogos que acuden al llamado del pobre pedidor de limosnas para entregar dádivas, que al mismo tiempo les ganen indulgencias en el reino celestial de la extrema derecha  anticubana, heredera  de la más rancia y sangrienta estirpe batistiana.

   En la reunión, unos pregonan sus dadivosos nombres y alardean del tributo para ayudar a la defensa del “patriota anticastrista”) (en la Isla lo catalogan como el más peligroso terrorista de América); otros desean pasar inadvertidos, “no vaya a ser que…”; terceros se empapan de publicidad, son los aspirantes al hacha del verdugo. Posada Carriles está envuelto en un juicio sainete en El Paso, Texas, donde el gobierno norteamericano continúa la gran farsa  de juzgarlo por entrada ilegal a Estados Unidos y mentirle a las autoridades migratorias. Es el único entre más de 15 millones de ilegales que recibe la bendición de erogar cientos de miles de dólares en un proceso que en realidad el gobierno tendría que seguirle a todos los que cruzan la frontera sin papeles. Pero no lo hace. El interés está puesto en alargar la farsa y sobre todo impedir que el Monstruo revele sus vínculos de amor y sangre con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), a la que sirvió con el mimo fervor que un creyente evangélico lo hace al Todopoderoso. Hoy le retribuyen con un manto de piedad que engaveta el expediente de extradición a Venezuela, de donde Posada Carriles escapó del proceso  penal que enfrentaba por la voladura en 1976 del avión de Cubana de Aviación que mató a las 73 personas a bordo. Posada tiene otras causas pendientes, incluida la colocación de bombas en La Habana en 1997, una de las cuales mató al turista italiano Fabio di Celmo. En Venezuela lo espera un largo expediente de crímenes por juzgar. Posada acaba de cumplir 83 años de edad. Hasta ahora el gobierno estadounidense ha jugado a dilatar y entretener a las graderías con parodias judiciales. 

   El oído infiltrado en el ágape 

  Pero es inevitable hablar de Posada sin referir sus crímenes. Lo saben los fiscales, que filtran detalles en sus alegatos ante el jurado en El Paso. La jueza, ya señalada por un fallo anterior revocado, vacila entre la legalidad y el deseo; entre el compromiso evidente y el qué dirán los juristas decentes que en el mundo miran y se asombran.  

  Los alegres concurrentes al inefable Big Five Club le rinden homenaje al Monstruo que pinta, no presente. En su lugar está  Nieves, la esposa, invitada de honor, recibiendo la baba de Julio Robaina, alcalde de Hialeah, orgulloso “del mensaje de unidad que enviamos a nuestro héroe para que pueda regresar como hombre libre a nuestra comunidad”, dice, sin que le tiemble el labio inferior, y enseguida recuerda su aporte modesto a la causa de su patriota, El sabe que es una inversión, también una cuota de seguridad personal “por si acaso”. 

  El reportero del Herald no incluye todos los nombres por lo ya dicho antes. Entre los asistentes circula una versión inquietante. ¿Por qué el fiscal ha sido incisivo a veces contra nuestro Hombre? Tal parece que… ¿Y si se vira la tortilla? ¿Y si el gobierno se quiere limpiar ahora con Posada? No, no están locos, El Bamby le sabe un mundo a la CIA, y si habla… Es su carta de triunfo debajo de la manga… Pero y si a Obama le da por… Después de todo él necesita limpiarse un poco… No, no qué va, el año que viene son las elecciones y los demócratas saben que en la Florida nosotros seguimos cortando el bacalao…” 

  Son solo frases sueltas. Pero entre una y otra se siente el temor, la aprehensión de lo que pudiera arrastrar una publicidad negativa en el caso de que, vaya usted a saber, el Monstruo sea reencausado por sus verdaderos delitos, no solo por mentirosillo, que en definitiva lo que le pueda salir por eso ya lo tiene cumplido…

   “Ya la jueza desestimó antes su encausamiento… Sí, si pero la corte de apelación rechazo ese fallo (la verdad es que era tremendo descaro). Bueno pero ella está tratando por todos los medios de que se alargue la cosa.  Y el abogado es tremendo Perro, ese si sabe. Cada vez que tiene un chance, pide anulación del proceso. Va a volver loca a la Cardone, si chico, así se llama la jueza Catyherine Cardone.

   Héctor Fabián, unos de los gentiles organizadores del convite, espera grandes recaudaciones, por el importe del cubierto, que apenas son 35 miserables dolarcillos, sino “por los aportes por separado”, algo así como el tributo al padrino. Que no te oigan diciendo eso porque van a pensar en Marlos Brando que esté en el cielo. No chico, eso se dice de James Den (¿Se dice así?) Tu inglish está pésimo. Fabiancito no sabe cuánto se ha gastado en la defensa. Pero tiene que ser mucho. Se comenta que por debajo de la mesa la CIA da lo suyo, pero yo no lo creo.  A mi esto me huele a cifarra, la misma de otras veces , ¿te acuerdas de todas las colectas que se han hecho para tumbar a Castro? Si mijito, y como se han enriquecido  gente en este Miami a costa de esa guerrita de pacotilla…   Shhhh baja la voz, que las paredes tienen oídos, y los camareros también…  Oye,m ten cuidado que por viene Mariano Cruz, ese tipo del correo, ya compró tres boletos para ayudar  a Posada. Mira como alardea con sus 300 pesitos mniserables. ¡Oye!, que bajes la voz te digo, ¡me vas a embarcar!   Después de todo se extraña aquí a Posada. El siempre con sus anécdotas tan gráficas. Y no se oculta para decir todo lo que ha hecho por Cuba Libre… No, chico, no estoy hablando de Coca cola con ron, digo Cuba Libre… Ahora me recuerdas aquello de a la lucha a la lucha, no somos buenos, pero somos muchas… Se te cayó una pluma… recógela para la almohada, Ya se te están pasando los tragos, aguanta la mano. ¿Y cuánto tú crees que recauden? No sé, pero debe ser bastante. El tal Art Jernández, como le dice José Pertierra, es un tiburón. ¡Oye!, y tú lees a ese Pertierra? ¡Ay!, mijito, ¿y si no cómo me voy a enterar de lo que de verdad está pasando en el Paso? ¿Tú eres bobo o confundes la magnesia con la gimnasia?  Dale, camina que ahí se acerca el cepillo y yo estoy en carne… ¿Y si te preguntan cuanto diste? Yo ya dí, diré. Y tú me remedas, sí, pero cuánto digo, lo que se te ocurra, muchacho, después de todo esto es un globo. ¿Tú quieres decir que se va volando? Claro, pero los globos vuelan más cuando los pinchan. El aire que sueltan los impulsa como cohetes. ¿Tú no lo has visto? Imagínate por un minuto que al fiscal de se vaya un alfiler de más, que Obama cambie de ritmo y que alguien se vuelva loco y acuse oficialmente a Posada de terrorista. Tú sabes la diarrea que se va a formar. Sí, pero no están locos, porque no alcanzaría todo el papel higiénico de Miami para asistir las grandes enteritis, ¿se dice así en lenguaje fino?

 

 

 

 

16 comentarios

SUPERMAN -

Armandito,
Si este es tu nivel en tu debate se puede decir que la revolucion
te ha robado tus neuronas celebrales sin
tu darte de cuenta.
Armandito has sido otra victima
de los hermanos castros,te han hecho un
lavado de celebro y eres otro robot de la dictadura castrista,no has sabido recuperarte del traumatismo que te han causado.
Es mejor comerse un perro caliente en los estados unidos que un bistec de palomilla en cuba.
Tus preferencias hablan por si mismo tu no sabes distinguir entre el bien y el mal porque nunca has vivido el bien que de verdad te mereces como un
ser humano.
Si en cuba hubiese justicia y libertad los cubanos pudieran viajar
libremente a cualquier hora a cualquier
pais del mundo sin tener que darle de cuenta al gobierno.
El pueblo de cuba ha vivido una pesadilla desde el 1959 cuando fidel castro se robo a una patria para esclavisar a un pueblo y a enterrar los muertos vivos.
Preguntale personalmente a fidel castro si el ejemplo de la revolucion trabaja para ustedes mismo.
Para de hablar tonterias y rectifica tu inteligencia porque de verdad te quisiera ayudar con esto si no estas muy tarde.SUPERMAN.

Armandito -

No responderé a tanta bobería del Supermán enfermo de kriptomitosis. Soy un simple ser humano que sabe distinguir entre el bien y el mal. Tengo mis preferencias, pero no cierro los ojos ante la realidad, y esta me dice que en Cuba hay un proceso por la dignididad del ser humano, por la justicia social y aunque no nos gusten algunas cosas, no se puede ser absoluto. Lo dicen incluso quienes emigraron por problemas económicos ybhoy están aquí en Miami alándose los pelos, los que dejaron villas y castillas para venir detrás del sueño americano y cada mañana se despiertan a la pesadilla de vivir en un cuartucho y arrastrar su ancianidad por el lodazal de las penurias humanas, sin fortuna y sin comprensión, muchos viven de la limosna del gobierno y sus hijos se han convertido en fantasmas del oropel y llevan consigo la tristeza del despatriado, sin raíces, meros clones amorfos que llegan incluso a ab andonar a sus padres y hermanos por un cigarrilo de marihuana. No todos son así. hay quienes han triounfado y se encaminan por una senda de éxitos, pero estos no suelen llevar el alma envenenada como ciertos extraterrestres que se creen de verdad supermanes.

SUPERMAN -

ARMANDITO,ERES OTRO CHIVATON COMO CARLOS
MANUEL SERPA MACEIRA,ESTAS INFESTADO CON LAS MISMA LOMBRICES DE FIDEL CASTRO Y SUS CAMARILLAS.FIDEL CASTRO ES UN TERRORISTA Y TU ERES UN CHIVATO DE ESQUINA.

Armandito -

El señor Supermán ha perdido la compostura. Él cre que todos los que residen aqui en miami son como él, que se quedaron en la década del cincuenta adorando a Batista y no pueden imaginar que los cubanos podamos amar a nuestra patria y apoyar la verdadera justicia donde quiera que estemos. El Señor Supermán padece de kriptonitis aguda en el cerebro. De él no se puede aprender más que estupideces. El confunde el patriotismo con vender a su patria y servir a los intereses ideológicos del imperio. Pero se equivoca totalmente. Más temprano que tarde los cubanos de aqui y los de la Isla nos abrazaremos como lo que somos, más allá de estos odios que fomentan mentes retrógradas afines a Posada Carriles y otros terroristas que lamentablemente siguen asoleandose en las playas de la Florida, pero a la vez ellos son ejemplos andantes de la ignominia en este generoso país, que algún día contará con hombres dignos en sus cargos ejecutivos y legislativos.

SUPERMAN -

ARMANDITO,Tu ere de los que le dieron a
fidel castro las nalgas por un televisor
chino.Tambien te metiste a chivato porque no te quedo otro remedio eres un cubano choteado y escamado por que tus neuronas no te dieron para ser el hombre que tu de verdad querias ver sido.Quisieras tu vivir en HIALEAH pero tu destino fue ser chivato de fidel.
Hoy aprendistes algo conmigo que lastima me da en pensar que en la ROBO-LUCION en la que tu crees te ha achicharado tu celebro y eres victima de los mafiosos delinquentes hermanos castros.Es verdad que en cuba todavia existe gente orillera que no se dan valor y repiten lo que les ordenen.

CUBA FINANCEA ATAQUE AEREO CONTRA EL PUEBLO DE LIBYA. -

FIDEL CASTRO ES UN TERRORISTA.

Armandito -

A la verdad que ese que firma supermán es un troglodita anterior a los australopitecos. Todo lo que escriben contra Cuba él lo amplifica gratuitamente. Digo, a lo mejor cobra en lechugas verdes. Ya se habrá enterado de los dos "disidentes" que eran miembros de la Seguridad del Estado, todo lo que han revelado de las cifarras de las damas de blanco, que en realidad son señoras bien pagás que deambulan por La Habana haciendole la proppaganda a la SINA por un puñao de parné, como dice la canción. Si Supermán estuviera en Cuba sería candidato al chorizo del año y la boitella de mondongo con su carnal Carlos, aunque este último, lo reconozco es más ilustrado y ladino.l Que viva la revolucion cubana en Cuba y en Miami, aqui no se rinde nadie. libertad para nuestros cinco hermanos antiterroristas. Que viva la gente linda de la calle ocho y de Jayalía (en español). Armandito.

SUPERMAN -

PILOTOS CUBANOS BOMBARDIARON EL PUEBLO LIBYO.

SUPERMAN -

Hoy ORLANDO ZAPATA TAMAYO cumplira su
primer Aniversario de su muerte que fue victima de un homicidio del Estado.
ORLANDO ZAPATA TAMAYO se le escapo
al regimen de la Habana por la puerta de
la muerte y los dejo al otro lado del umbral,mas debil,mas fracasados.
En el pequeno Cementerio de Banes
donde los difuntos y donde se encuentra
los restos de Zapata estan mas patrullados que los presos de una carcel

Carlos -

Cono super, eso de ojo por ojo es arabe islamico compadre. Nosotros somos cristianos. Hay que poner la otra mejilla de vez en cuando para limpiarnos un poco de los odios y no ser como ellos. No te das cuenta que tanto Posada Carriles como Fidel Csatro ya estan cerca de la tumba y por ley de la vida moriran pronto, pues ambos ya no gozan de buena salud. Nuestra generacion tiene que pasar la pagina y pensar en el futuro. No dejes que dos abuelitos te amarguen el alma. Ya su tiempo paso, ahora es el nuestro.

SUPERMAN -

CARLOS.

A lo que yo me refiero es que en Cuba toda la mafia castrista sigue mencionando que posada carriles es un terrorista pero no se fijan en los terrores que Fidel Castro ha cometido desde el 1959.Fidel castro tiene un cementerio en el fondo del mar entre la habana y el estrecho de la folrida. Acuerdate OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

Carlos -

Super, no defiendas lo indefendible. Tu causa es muy justa para mesclarla con crimenes. Si Posada Carriles tumbo el avion directa o indirectamente no lo puedes justificar con los desmanes de la familia Castro. Un mal no se arregla con un peor. Las victimas de ese avion eran jovenes cubanos y son tan victimas de terrorismo como los del remolcador 13 de Marzo. No dejes que el odio te ciegue. Nosotros los cubanos justos somos mejores que eso. Terrorismo es terrorismo. Desde una guagua o un cine incendiados en la Habana por el 26 de Julio, hasta la voladura del avion en 1976. Escoje siempre las batallas justas, que de esas nos sobran. Un saludo.

Roquez -

Quien en Cuba tirara la primera piedra.

SUPERMAN -

LAS PAGINAS de la bloguera Yoany Sanchez
estan al rojo vivo. (generacion y)
el debate es en vivo.

Salomon -

El khadafi esta al espantarse de libya
dos aviones de la fuerza aerea de libya
han aterrizado en Malta pidiendo asilo
politico.

SUPERMAN -

RECTIFICACION.
Luis posada carriles sera un terrorista
pero esto no quiere decir que Fidel Castro deja de ser un terrorista el mismo.
Acuerdense que Ladron que le roba
a otro Ladron no es Ladron.
A posada carriles no le va a pasar
nada todo esto esta arreglado y les voy a decir porque, El Estado y todo el mundo sabe que Fidel Castro es diez veces mas terrorista que posada carriles
acuerdense que cuba esta en la lista de
los paises terroristas no sigan comiendo de lo que pica el pollo.
Este viejo posadas carriles esta tratando de hacer algo que ningun cubano
en la isla ha hecho por salvar a un pueblo de una dictadura totalitaria y mientras que en paises como cuba esten debajo de un yugo como el que se encuentra cuba estas cosas van a pasar quieran o no quieran.
Desde el 1959 Empiezen a contar cuantas personas innocente a matado
Fidel Castro y Raul.