Blogia
DEBATE ABIERTO, la página de Roberto Pérez Betancourt

LA EMSIL POR DENTRO

LA EMSIL POR DENTRO

De izquierda a derecha, Yurianis Gil, jefa de despacho; Miguel Jiménez, director  general, y Dayneris Febles, especialista de control de la calidad,  muestran el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa.

  La EMSIL  cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad  desde el año 2013 con siete procesos definidos, cuatro procedimientos del sistema y 43  de trabajo para mantener una adecuada información documenta.

  En diciembre de 2018 se recibió la auditoría documental del Sistema donde se detectaron  5 hallazgos y 6 recomendaciones y se implementó un plan de medidas cumplidas al ciento por ciento. En el mes de marzo de 2019 se realizó la auditoría de campo y como resultado de ésta se solicitó la ampliación del alcance del Sistema para el año 2020 para las  Unidades Empresariales de Base (UEB) Artemisa, Cienfuegos y Las Tunas.

Otras gestiones y resultados:  

-ONN-Certificado por haber implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que satisface los requisitos establecidos en la norma NC-ISO- 9001:2015. Año 2019.

-AUDITA: Certificación de la Contabilidad. Año 2019

-Certificado de Reconocimiento de la Oficina de Archivos a la Empresa.

  Actividad principal de la entidad: Brindar servicio de almacenaje, conservación y refrigeración y comercializar materias primas para la elaboración de alimentos destinados al consumo humano y animal.

  Principales producciones (bienes o servicios: Harina Integral de Maíz y  Harina de Arroz. Marcas comerciales: La Criolla y Melisah. Principales clientes y destinos:

Clientes: EMPA (Unión de Alimentos)  Grupo Agroindustrial de Granos

Destinos: Mercados Ideal. Empresa Productora de Embutidos. Empresa de Pesca

 

 

 

0 comentarios