Mafia anticubana activa mecanismos diabólicos desde el Congreso de EE.UU.
Roberto Pérez Betancourt
La mafia anticubana, desde el congreso federal norteamericano intenta suprimir la vigente flexibilización de los viajes a la Isla por parte de cubanos residentes en Estados Unidos, así como el envío de remesas monetarias a familiares, apelando a maniobras oportunistas, más de la misma política que desde hace medio siglo se encarga de mantener el bloqueo extraterritorial, de carácter económico, comercial y financiero contra las familias cubanas.
Esa realidad incluye la aplicación de multas millonarias y la persecución de las operaciones financieras, así como las anuales asignaciones de multimillonarios fondos públicos estadounidense a través de agencias federales, explícitamente destinados a promover la subversión interna en la isla, bajo el falso pretexto de apoyar la democracia, una fórmula de la que se han venido beneficiando por décadas los practicantes del más burdo terrorismo de estado contra la nación antillana, asalariados de hecho al servicio de inteligencia estadounidense, así como politiqueros que venden al mejor postor su influencia entre el sector más recalcitrante del sur de la Florida.
El accionar malévolo ahora se corporiza en el legislador Mario Díaz Balart para intentar echar atrás las decisiones que en 2009 tomó el presidente Barack Obama, quien modificó la fascistoide política de la administrador de W. Bush, impuesta en el año 2004, a través de severas restricciones a los viajes a Cuba, y a sus antojos redefinió el concepto de familia y de un plumazo suprimió los lazos afectivos de primos, tíos, sobrinos, abuelos y otros parientes.
A viva voz, a través del vocero mafioso, el 23 de junio último el Comité de asignaciones de la cámara de representantes aprobó una enmienda dentro del proyecto de ley de gastos para servicios financieros del año fiscal 2012, con intención de revocar la actual política de viajes y remesas.
Si la mala intención llegara a convertirse en ley, el Gobierno de Obama tendría que dar marcha atrás y los cubano- americanos sólo podrían visitar a familiares cercanos en Cuba una vez cada tres años, y reimpondrían límites a la cantidad de dinero en remesas que podrían enviar a la isla.
El mafioso proyecto de ley aún debe ser debatido y votado en el pleno de la Cámara. El Senado también tiene que estudiar su propia versión.
En enero de este año, Obama anunció la flexibilización de los viajes a Cuba para grupos culturales, religiosos y académicos.
La ley federal, no obstante, mantiene las restricciones de viaje para la mayoría de los estadounidenses.
La comunidad cubana respetuosa de sus orígenes y deseosa de derribar las barreras que aun dividen a ambos países, así como agrupaciones amigas de Cuba, que bregan por el acercamiento digno entre ambas naciones, no solo exigen evitar la nueva intentona antifamiliar, sino reclaman del presidente Obama que finalice el absurdo bloqueo contra la Isla y la práctica de financiar a los grupúsculos que viven de la industria de la contrarrevolución, a costa de los contribuyentes norteamericanos. (TVY)(07/07/11).
10 comentarios
Revolution -
Roberto -
Carlo -
Superman -
Fidel Castro Camoflajeo Una Mafia Con la palabra Revolucion,Todo Aquel que controla a otro ser humano por la fuerza es un mafioso.A parte de controlar a los seres humanos tambien controla la alimentacion,y el ambiente social y tengan cuidado con la libertad de expresion.Cuba ha sido el Alcatraz del Caribe por dos hombres que se a poderaron de una isla por la fuerza.
Cuba era la isla mas linda que ojos humanos han visto hasta que llego el Diablo de Fidel castro.Amigos mios han ido a cuba y las fotos de los edificios
parecen que le han caido bombas atomicas
Algun dia La Mafia del norte sera la que
tendra que recoger los pedazos que la Mafia del Caribe dejara detras.
Roberto -
Roberto -
Carlos -
Este mes disfrute, una vez mas, de la libertad de ser un ciudadano norteamericano y sobre todo, libre. Me fui a europa con mi esposa a pasear por 2 semanas. Maravilloso viaje, lo mejor fue que nadie me tuvo que dar permiso de salida ni tuve que ir a ninguna embajada a pedir visas para visitar Espana, fracia e Italia. LLegue a Barajas con mi pasaporte (que solo me costo 80 dolares y me dura 10 anos) y me recibieron con una sonrisa y un bienvenido a Madrid. De ahi cogimos un tren que nos fue dejando en nuestros destinos, de la misma forma, una sonrisa y un cuno de visado en el momento de entrar y salir de la UE.
No hay nada como la libertad. El que no la ha vivido no la puede extranar, pero una vez que la disfrutas, no puedes vivir sin ella.
De regreso a Madrid tuvimos mas de 36 horas antes de cojer el vuelo de regreso a Miami y decidimos tomar un tren rapido que nos llevo a barcelona en solamente 2 horas, nos pasamos todo un dia por alla y regresamos a tiempo para dormir y regresar la proxima manana.
Nadie nos pidio carnet de identidad ni nos vigilo o nos siguio,para ver que haciamos o deciamos.
Nos preocupo lo que dijo Alarcon acerca de que si todos decidimos viajer a la vez, el cielo se llenaria de aviones que chocarian unos con otros, y como el tiene fama de inteligente, decidimos mirar a nustros alrededores por si acaso, pero no, todo estaba tranquilo y organizado, parece que son solo olos cubanos los que pueden armer tropelaje en el cielo.
Robertico, cuando puedas, con el fruto de tu trabajo, trata de dar uno que otro viajecito de placer y veras que tengo razon, aunque tengas que pedir permiso y pagar una carta blance de libertad o una visa en embajadas que te miran de reojo, veraz que vale la pena volar de cuando en cuando.
Roberto -
Superman -
Superman -
La Mafia Anti-Castrista no Anti-cubana no se le puede hacer un cuento como trata los terroristas Fidel Castro y Raul haciendole al pueblo cubano por medio siglo.La revolucion fue la palabra
que huso la dictadura para robarle una patria a los cubanos.Esta Mantequilla ya no hay nadie que se la coma.Abajo Fidel Y su Revolucioncita.la revolucion solo trabajo para ellos porque nunca les ha faltado de nada mientras el pueblo se muere de hambre.