Blogia
DEBATE ABIERTO, la página de Roberto Pérez Betancourt

misiles

misiles

Roberto Pérez Betancourt

El primer deber de un editor es editar.

El primer deber de un periodista es hacer periodismo.

El primer deber de un director de prensa, jefe de información, o funcionario encargado de una publicación es hacer que sus periodistas y editores hagan periodismo y editen.

El periodismo matutino se hace de madrugada.

Los matutinos que se publican en Internet con la excusa de que al cierre de esta edición se efectuaba... se faltan el respeto a ellos mismos y a sus habituales lectores y destinatarios en general.

Los reconocimientos públicos deben llegar al ser humano cuando  está vivo y puede aceptarlos o rechazarlos, agradecerlos o repudiarlos. El reconocimiento que se entrega al individuo en la antesala del crematorio es el más alto exponente de falsedad que pueda existir.

Alerto: No es teque, ni "chagüite", como dicen los nicaragüenses, es "realidad pura", no de novela, como la personaje de Mentiras ... que se hace llamar "inteligencia pura", sino de la vida real, la más sorprendente de todas las fantasías. A propósito, sabría alguien decirme que laxante bebió Trump cuando ordenó bombardear con misiles a Siria? ¿Alguien ha encontrado las diferencias entre el rubio Trump y el trigueño Marco de apellido Rubio? Por favor, sin las encontró avíseme. Y recuerden como dijo aquel que reposa en el camposanto de Matanzas, "Otros con más hicieron menos... qué sigan sonando el cuero!"

No lo dudo, algún día diospondré de un rúter y conservaré mi viejo modem en una caja de cristal para que me acompañe al crematorio el día que me toque. Todavía no he solicitado turno...

0 comentarios